febrero 15, 2009

Carmen

Consultante: Carmen
Tarot: Osho
Tirada: en cruz + carta extra
  • Primera columna a la izquierda: pasado inmediato
  • Segunda columna: presente (arriba = externo, abajo = interno)
  • Tercera columna a la derecha: futuro inmediato

  • Carta extra: Esta carta la he tirado después de las otras cinco, porque quise darte un consejo para eludir la carta del futuro.



Pasado inmediato: Supresión
Esta es la carta que ves más a la izquierda. Es una persona abatida, sin energía, al borde del colapso. Quizá así te sentías hace un tiempo.
Tu energía se agotó, tus fuerzas, tu paciencia. Te preguntabas: ¿pero cuándo terminará esta etapa? ¿cómo hago para salir de acá?
Te dolía la cabeza, no veías la luz. La única ventana que te mostraba la luz, te mostraba más tormentas. Te sentías como esclava de la situación, sin opción de salir.

Presente inmediato: Inocencia
Esta es la carta que ves en el centro de la cruz. Presenta un anciano viendo un grillo.
La situación de supresión finalizó, y aunque ahora te encuentras mejor, siento que pasar por la situación anterior te dejó gastada. Envejeciste. Envejeció tu animo, envejecieron tus ganas de vivir, envejeció tu alegría.
Ahora eres una muchacha con ganas de actuar, pero con un cansancio interior que no te deja actuar como antes. Te encuentras en una etapa tranquila, te estás tomando tu tiempo para recuperarte. Para notar en tu vida esas cosas simples que siempre estuvieron ahí, pero que en octubre ni siquieras podías ver que existían.

Presente externo: Compartiendo
Carmen, tienes mucho que dar!!! Tienes la influencia externa de la riqueza, tienes la oportunidad de compartir tu amor, tu alegría, tus talentos con alguien más, con una pareja, con tus amigos, con tu familia. Mira a tu alrededor, mira el grillo que tienes en las manos! Hay tantas personas y aspectos a tu alrededor con quien compartir lo que eres, y no te habías dado cuenta. La situación de opresión que vivías, te tapaba los ojos, oídos, no te dejaba vivir. Pero eso ya finalizó.

Presente interno: El sueño
Esta es la carta de abajo en la columna del centro. Es una muchacha recordando una imagen romántica, quizá un novio pasado.
Internamente estás un poco melancólica. Es normal, acabas de pasar por una época muy difícil, te recuperas y es inevitable que los recuerdos vuelvan. Solo debes aprender a verlos como lo que son: recuerdos! Son momentos vividos que forman parte de tu pasado, que no los puedes borrar fácilmente, pero que puedes aprender a aceptarlos y dejarlos atrás.
No vivas de recuerdos. Tu presente es lo suficientemente positivo, como para que empieces a crear nuevos proyectos y regresar la alegría a tu vida.

Futuro inmediato: Los políticos
La carta de los políticos es la carta de la hipocresía. Es cuando presentas una cara que no es real, que no sólo no revela tus verdaderos sentimientos, sino que trata de transmitir otros.
Cuida no caer en hipocresías. Y aún más, mantente alerta, para que puedas evitar las personas hipócritas que traten de acercarse a ti.

Carta extra: La paciencia
Carmen, al ver la carta de los políticos, saqué otra carta que te diera un consejo de cómo evitar la hipocresía en ti, y cómo evitar que seas víctima de personas hipócritas. La respuesta es: ten paciencia.
No corras, no trates de ir a mil por hora, ahorita que recién estás saliendo de una situación difícil. Dedícate tiempo para ti, haz las cosas que te gustan hacer, conócete, y date el tiempo de conocer bien a la gente que te rodea.
Mira una madre embarazada, ama su hijo, muere por verlo, pero debe esperar 9 meses para que nazca, porque el niño ocupa esos 9 meses para crecer, para desarrollarse y para tener oportunidades de vivir. Ella seguramente quisiera verle el rostro, ver si está sano, verlo abrir los ojos, saber si se parecerá a ella, o a alguien más... pero debe esperar. Si por alguna razón el proceso no finalizara, no durara los 9 meses, es probable que el niño no sobreviva.
Si llegan a tu vida nuevos amigos, ve despacio, para detectar aquellos que son auténticos y los que tratan de mostrarte mascaras. Así mismo, ve despacio para que no te sientas presionada a hacer algo que no quieres, o mostrar una Carmen que no es. Todo proceso tiene su tiempo, ten paciencia.


Saludos,


2 comentarios, haz el tuyo!:

Carmen dijo...

¡¡Muchísimas gracias!! He entendido perfectamente lo que has querido decir y estás en lo cierto. Y si, tendré cuidado y paciencia, últimamente ya había llegado a la convicción de que es lo mejor para seguir adelante y no volver a tomar decisiones apresuradas y equivocadas.

¡Muchísimas gracias de nuevo!

AzulTarot dijo...

Hola!Me encanto tu blog,lo "descubri" hace poquito y esta muy bueno,a mi me encanta ver el tarot en accion,y difruto mucho leyendo las lecturas.
Te felicito!
Cordiales saludos!