febrero 01, 2009

Feliz año 2009

Hola!!!
Después de una larga ausencia he regresado al blog! Y aunque un poco atrasado, les deseo feliz año 2009!!! Aquellos conejillos que tienen dudas de escribir, los invito a hacerlo, ya estoy de regreso.
El primer post del año es para Atenea, la cual me envió algunas preguntas. Utilicé The Druid Craft Tarot y me ha dado mucho gusto reiniciar con una tirada positiva.


1- ¿Qué sentía el muchacho cuando estaba contigo?
-Tres de copas
El 3 de copas es una carta muy bonita, representa la alegría, el bienestar, la amistad. Muestra 3 jóvenes celebrando algún evento positivo y alegre. El muchacho se sentía muy bien contigo, con tu amistad. Quizá el sentimiento de amistad o camaradería era más fuerte que el romance.

2- ¿Qué siente ahora él?
-Seis de copas
Se siente melancólico, está un poco pensativo. Te ve a lo lejos y se pregunta muchas cosas. ¿Qué pasa si vuelven a estar juntos, qué pasa si no? Se pregunta si es bueno acercarse a ti, o si mejor no. Podría ser que sus pensamientos y recuerdos del pasado contigo lo lleven a acercarse a ti.

3- ¿Qué se aproxima en tu futuro sentimental?
Dos de bastos
Explorarás. Los bastos representan las energías, el impulso de actuar. Vas a salir a recorrer el campo y explorarlo. Se aproxima un momento sentimental muy positivo, en el que buscarás equilibrar tu andar al apoyarte con ambas manos,.. tu fuerza creadora.
Camina, recorre, busca... vas a ver que encontrarás.



4- ¿Cómo son las personas que te rodean en el trabajo?
El mago.
Vaya! Tienes compañeros de trabajo muy buenos en lo que hacen. Tienen las facultades para hacer un trabajo excelente. Aunque quizá... como el mago de la carta, son un poco individualistas. Saben hacer su magia, pero cada uno por separado.

5- ¿Puedes confiar en tus compañeros de trabajo?
As de bastos.
Siento que sí. Talvez la luz es tan brillante que no logras verla, la energía es tan fuerte que te aleja, pero ahí está. Puedes confiar.

6- ¿Qué se aproxima en tu futuro profesional-laboral-económico?
Príncipe de copas.
El príncipe de copas (caballo) es una carta que simboliza movimiento, búsqueda, energía a nivel emocional. Tienes energía para emprender una etapa a nivel profesional con ilusión, con alegría interna. Solo debes tener cuidado con la velocidad que avanzas y los caminos que recorres, porque el caballito tiene ganas de galopar, de buscar aquello que sientes que te hace falta a toda velocidad. Siento que se acerca un momento de cambio emocional sobre tu vida laboral. Quizá suceda algo, que mueva tus ideales e ilusiones.

Que estés muy bien Atenea. Saludos,

1 comentarios, haz el tuyo!:

Anónimo dijo...

Hola como estas,
soy artista plastico de colombia y quiesiera saber si pudieses ver mi nuevo tarot que hice y de paso darme tu opinion, gracias.

Jean Paul Zapata