julio 21, 2009

Decidir no es fácil

Las siguientes son tres cartas que muestran tres posibles caminos de Lis de la O, una chica que está enfrentando una situación importante y difícil en su vida.


Lis: Saqué tres cartas, para cada una de ellas hice una pregunta. Recuerda que esto es una fotografía del momento, es una indicación de lo que podría suceder si todo sigue el curso que lleva. Tu decides qué camino tomar, porque el camino es tuyo.



¿Qué significará H en tu vida, si lo eliges en este momento de forma seria?


Personalmente siento que esta es la segunda carta más fuerte del tarot. No me gusta verla en una tirada y creo que mucha gente siente lo mismo, porque esta carta simboliza una desestabilización fuerte.
Si escoges a H e intentas algo con él ya, tendrás un cambio fuertísimo. Las bases de lo que ha sido tu vida hasta ahora cambiaría; sobre todo en forma material.

SIN EMBARGO, la destrucción que muestra esta carta, permite que esas personas (te imagino a ti y a #2) reconstruyan sus vida (en forma separada tal vez). Es como en un terremoto, la gente pierde cosas materiales, por algunos días creen que todo se acabó para ellos, pero con el paso de los días empiezan a recuperarse.

No es una carta fácil, sin embargo te permite levantarte luego de la caída. Escoger a H e iniciar algo en este momento más serio con él, simboliza dejar atrás lo que hasta ahora ha sido tu vida, las cosas que te han deprimido, las que has ansiado un día ver finalizadas... pero aunque todo lo que te espere sea positivo, atravezar el cambio es difícil.

No es una situación fácil, pero te llevaría hacia un cambio que has buscado durante algún tiempo. Es un cambio que tal vez pide tu corazón, pero que tu mente sin ver la carta, ya prevería que fuera así de difícil.



¿Qué significaría en tu vida #2, si lo escoges a él, y decides intentarlo seriamente?


Muerte en vida.
Viste que la carta de arriba era para mi la segunda carta más fuerte negativamente del tarot? Pues esta es definitivamente la ganadora. The one! La carta más fuerte y negativa.

En algunas barajas su significado no es tan fuerte, pero al escoger este, definitivamente necesitas recibir un mensaje fuerte y claro.

Si escoges a #2 y decides intentarlo seriamente, él significará la supresión de todas tus energías, deseos, proyectos, sentimientos.

La carta muestra a una persona con diez espadas clavadas en su espalda, lo dejan sin movimiento, atado, sin poder moverse ni pedir auxilio.

Piensa bien porqué lo escoges a él? Vale la pena que se te suprima toda la energía que tienes dentro como mujer, como madre, como ser humano??

Crees que puedas dar lo mejor de ti a tus seres queridos, si estás en una posición tan negativa? Ves la carta y piensas que esa persona da amor? Lo recibe? Cómo te imaginas que es vivir con alguien en esa posición?

No hay sangre, tal vez ni llores. Quizá solo te acostumbres a vivir con espadas en tu espalda, pensando que es lo mejor para la gente que te rodea.

Consultando con mi maestro sobre estas dos cartas, reflexionabamos que ambas son fuertes, sin embargo la torre te permite enfrentar la tempestad y reconstruir tu presente, buscando eso positivo que te ha llevado hasta esta situación. Un castillo mejor.
Pero el 10 de espadas solo habla de la supresión en la que vivirás. Ni siquiera mueres, solo dejas de vivir.



Qué le espera a Lis de la O, si no escoge ni a H, ni a #2? Si seriamente elige alejarse de ambos por ahora?



Si no escoges a ninguno de los dos, te convertirás en el Rey de Bastos. No hay espadas que te suprimen la energía. Eres el rey de la energía, de la acción.
Te apoderas de tu vida, de tus proyectos, de tu vida.
Necesitas eso! Necesitas revalorarte, ser fuerte, decirle al mundo cuánto vales y todo lo que eres capaz de hacer.

Ahorita el estrés, el cansancio, la presión te someten a las decisiones de otros. NO! Es tu vida, ocupas agarrar el bastón y decir, aquí voy, es mi vida, mi reino, mi imperio, mi camino.
HAZLO!! No dejes que llegue alguien y te clave en el piso de esa forma.

Revalora tu vida, tus sentimientos. Empoderate!!

Tal vez luego cuando seas el Rey de Bastos, puedas escoger a H, a #2 o cualquier otro camino, y los resultados sean completamente distintos.

Quizá cuando seas un Rey de Bastos, puedas elegir el camino que te lleva a H, y ya no haya una Torre en tu camino, porque eres fuerte, grande, poderosa. Quizá lo que necesites para estar cerca de él, sea estar un tiempo sola en serio, y dedicarte tiempo a ti. A sanar. Tiempo para sacar del fondo de tu alma, la mujer grandiosa que eres y mostrarselo a todos, pero sobre todo a ti misma.

Quizá cuando seas un Rey de Bastos puedas elegir a #2 y jamás dejarte clavar una sola espada en la espalda, porque eres otra, una distinta, una que no le pasan por encima.

Quizá cuando seas un Rey de Bastos elijas otro camino que aún no has visto llegar.

DECIDE! Decide por tu vida. Lo que tu vives afecta lo que tus seres queridos viven. Ocupan una chica fuerte, un ejemplo a seguir, una persona que busca su propio bienestar. Cómo se le enseña a un ser amado a amarse y respetarse, si tú misma no te amas, si vives a medias?


Y si no decides, al menos prepárate, porque nada es causalidad y tu ocupabas mensajes claros, fuertes, visuales... y acá están.
Un abrazo

1 comentarios, haz el tuyo!:

Anónimo dijo...

Que pena no hagas mas lecturas!:(
No vuelves?