abril 27, 2008

Primera tarot ángeles

Conejillo de indias: Cony
Tarot: Mi bajara nueva! Me encanta! Es la versión de ángeles de Lo Scarabeo, los gráficos son un poco oscurillos.


Tirada en cruz
Todas las cartas orientadas solo al plano emocional

Al centro: presente
Izquierda: pasado inmediato
Arriba: presente exterior
Abajo: presente interior
Derecha: futuro inmediato

Cony, cada una de las cartas las tiré enfocadas al plano emocional. La interpretación es la que siento con los gráficos, tomando en cuenta lo que me mencionas en el correo.

Presente emocional: Dos de copas
Cony: tu presente emocional parece estar positivo, tienes oportunidad de tener una relación con alguien o ya la tienes. Te encuentras estable, y siento que estás controlando tu presente emocional muy bien. La respuesta a tu pregunta es sí.

Pasado inmediato: Caballo de oros
Siento que en tu pasado reciente has tenido mucho miedo de volver a ser herida, y por lo tanto has recorrido parte del camino con una armadura y un gran escudo, defendiéndote de cualquier amenaza para tu corazón. Sabías que en ese camino podías encontrar buenas y malas oportunidades, y tal vez ese escudo no te ha dejado conocerlas. Tenías ganas de aventuras, cabalgabas el caballo con ganas de recorrer grandes campos, pero buscaste el vestuario más incomodo para ello.

Presente exterior: El juicio
Tu presente exterior muestra un renacer, es el día en que los muertos se levantan de sus tumbas, la espera por fin terminó y el ángel les anuncia una nueva etapa. Siento que te encuentras en una época muy bonita, muy esperanzadora. Algo en tu vida está renaciendo, hay un ángel comunicando las buenas noticias. Cony: es un momento de gran valor, es como la primavera, hay cosas renaciendo a tu alrededor.

Presente interno: 10 de espadas
Internamente es hora de recoger las espadas, que simbolizan el dolor y los problemas. La guerra está terminando o ya había terminado, y es hora de hacer las paces con los demás y contigo misma y guardar las armas. Hay un renacer en tu vida (el juicio) y esa nueva etapa que vives hay que afrontarla con paz y tranquilidad, las espadas sobran.

Futuro inmediato: Caballo de espadas
Siento que pronto te embarcarás en una etapa de mucho movimiento, donde no terminas por abandonar la desconfianza que has tenido en las relaciones. Ya no recorrerás el camino despacito con tu armadura (caballo de oros), sino que te montas en un caballo desbocado con espada en mano, quitando de enfrente a quien se interponga. Te guiará más tu mente que tu corazón.
Tu futuro emocional está en tus manos, tu eres la que guía el caballo, tu eres quien decide cuando sacar o guardar la espada. Ten cuidado, ten los ojos bien abiertos y tu sexto sentido alerta, para mantener tu rumbo controlado y dirigirte donde realmente quieres llegar.
La carta del futuro la cambias tu cuando quieras, mientras tanto tu vida tendrá mucha energía y movimiento, dirigido por tu parte racional.

Ha sido un placer hacer una lectura para ti. Por favor disculpa la tardanza. Un abrazo.

0 comentarios, haz el tuyo!: